Miss Universo: Los Vestidos de Gala de las 10 Mejores

Creo que no soy sólo yo, sino a todas nos encanta ver el Miss Universo. Ver a todas las chicas desfilando nerviosas en bikini y luego en unos vestidos de todo tipo mientras esperan pacientes a que todos las juzguemos… divertidísimo. Es como el pase libre para el raje.  Y como el Miss Universo acepta cirugias plásticas, se hace dificil el raje de “no tiene cintura” 0 “que plana es”, pero no importa, porque mi raje favorito es el de los vestidos. Y acá va una crítica a los vestidos de “gala” de las 10 mejores, en orden de peor a mejor.

Mis Filipinas

Miss Filipinas salió con el vestidio quinceañero putón de bajo presupuesto. Se ve corriente y la transparencia con esa tela queda más como un defecto que como un efecto. Fatal.

Miss Mexico

Miss México realmente salio con el disfraz de Miss España, parece un disfraz de torero. Todas sabemos que estan de moda los escotes en la pierna, pero eso no es un escote, es una ropa de baño con colita.

Miss USA

Miss USA… ¿es por contrato que tienen que ganar las gringas cada cierto tiempo? No es la más bonita de USA, de America, del mundo y menos del Universo. Y yendo al vestido, no esta mal, pero parece una muñeca de torta, es muy bajita para usar eso y el escote esta muy vulgar.

Miss Hungria

El vestido de Miss Hungría en verdad es bonito, pero es tan pero tan pasado de moda que ya parece mentira.

El vestido está ok, pero si a Miss Francia se la ve sin cintura, ¿que esperanzas tenemos las mortales?

El vestido está ok, pero si a Miss Francia se la ve sin cintura, ¿que esperanzas tenemos las mortales?

Miss Sudafrica

El vestido de Sudafrica me pareció bonito, pero la capita con la que salió… nada que ver… puaj.

Me gustó el vestido de la Miss Rusia, no me iria a un matrinomio con el, pero perfecto para el concurso... sólo hay algo que me incomoda, la falda está un poco alta ¿no?

Me gustó el vestido de la Miss Rusia, no me iria a un matrinomio con el, pero perfecto para el concurso… sólo hay algo que me incomoda, la falda está un poco alta ¿no?

Miss Brasil

Me encantó el vestido de la Miss Brasil, es perfecto para un concurso de belleza, mi única queja es el peinado de la mujer maravilla con el que anduvo todo el certamen.

Miss Venezuela

Precioso el vestido de Miss Venezuela, y ella también. El color no sería mi primera elección, pero igual es espectacular.

Miss Australia

¡Amé el vestido de Miss Australia! Moderno y recontra favorecedor. Mi favorito sin duda.

 

 

También te interesará leer:

Compartir
Fashion News, Moda Etiquetado en , , . Bookmark permalink.

Comments are closed.